Un lugar poco limpio o raramente mantenido,empeora notablemente el lugar de convivencia o de trabajo y favorece la expanción de infecciones ,agentes de bacterias,alergias,asmas,amatomas,etc.

Abeis alguna vez probado la agradable sensación de entrar en un lugar limpio y perfumedo?
Seguramente si.Y bien detrás de aquella sensación está un óptimo trabajo.

En un ambiente que se utiliza todos los dias-como oficinas y locales-de diferentes personas contemporáneas hace que el servicio de limpieza sea analizado con ciertos métodos.
Un trabajo limpio,perfumado y realmente higienizado contribuye a crear una armonía de quien lo hace parte en el dia de trabajo.

Italiaservizi desde años habla de desinfectaciones de maniglias de los baños y bocinas telefónicas *,de aromas terapias**,de tratamientos antiacarus de los suelos***y de la eliminación del polvo de los muebles,armarios altos y escondidos.

*Sistema kemawipe gasas llenas de desinfectantes. 

**La agradable sensación de fragancia y perfume.

***sistema de desinfectaciones

Para hacer frente a los problemas de estos géneros,la sociedad imprendo, gracias al trabajo del personal especializado y a la consolidada experiéncia técnica ,pone a disposición programas de trabajo eficases y constantes aptos para cada tipo de ambiente y estructura,sirviéndose de maquinarias y especificos productos detergentes sanitisantes que regulan la seguridad en el trabajo para el personal operativo y con pleno respeto a las normas ambientales .(D.L.626/94)

Contactanos sin compromiso para una CONSULTA y/o oferta GRATUITA.