MANUTENCIÓN, LIMPIEZA Y CURA DEL CONDOMINIO

Las grandes metrópolis son formadas, en mayoria, por millares de Condominios. Estructuras formadas de al menos 6 departamentos distribuidos sobre más pisos.

En efecto una estructura es definida Condominio cuando tiene al menos 6 departamentos que la componen. Cuando la componen. Cuando un Condominio se forma generalmente viene nombrado un administrador de Condominio para ejercer administración, manutención y cura del mismo.

Para la mayor parte de las elecciones o accionas prácticas el administrador tiene que interpelar al consejo de los propietarios en asamblea condominial, mientras que para otras urgencias tiene facultad de intervenir independientemente. Aunque definidos del mismo modo hay muchas diferencias de Condominio a Condominio.

Sótanos, Cochera, Terrazas, Patios, Lavaderos,Tramos de acceso, Bancales, Jardines, Ascensores, Ventanas o Ventanales, Portones, sólo son algunos aspectos que podrían variar de Condominio a Condominio.

La diferencia sustancial es representada por el número de familias que componen un Condominio. ¿Es posible comparar un Condominio de 2 pisos con 6 familias con uno de 10 pisos con 50 familias? ¡Ciertamente no!

imprendo desde muchos años interviene en la manutención y cura de cualquiera tipología de Condominio con una amplia gama de servicios.

Hablar de Limpieza es limitativo si consideramos los múltiples servicios que imprendo es capaz de atender respecto a un Condominio; con eso no queremos descalificar la Limpieza de un Condominio, por lo contrario estamos en primera línea para llevar innovación y experiencia en la limpieza condominial.

Subrayamos que los Condóminios que nosotros servimos tienen un plan de Limpieza estudiado precisamente para las exigencias y especificaciones del complejo condominial mismo decidido con la sinergia de la administración y del consejo.

Algunas de las tareas más importantes son puestas a calendario, por ejemplo algunos lavados externos de hidrolimpiezas son insertadas en los meses primaveriles etc.

Estamos en grado de intervenir con Limpiezas en diversas coincidencias diarias, de las clásicas dos veces semanales a las más específicas exigencias del Condominio.

Intervenciones de desbaste iniciales GRATUITOS son el estándar para iniciar bien. Limpiar sobre lo limpio es la solución más económica y practica que se puede llevar a la limpieza de un Condominio.

Otras empresas o sociedades obran en modo de cumplir el servicio manteniéndose constantemente a un nivel de limpieza sobre la suficiencia o a veces insuficiencia; creyendo hacer cosas agradables al cliente manteniéndole un precio considerablemente bajo. Eso NO ES el proceso de limpieza que imprendo utiliza, en cuanto lo consideramos más costoso y menos satisfactorio.

Mantener los costos contenidos GARANTIZANDO el servicio es la base de nuestras propuestas de limpieza para Condóminios. Contáctarnos para una Estimación gratuita.